Rendición de cuentas

Toda la información referente a los procesos de programación, formulación, aprobación, ejecución y evaluación del presupuesto.

Ver Más

PDOT

Documento que contiene toda la informacion de gestión para propulsar el desarrollo social de la comunidad.

Ver Más

Galeria

 GALERIA

 

 

1187966
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Todos
117
133
1850
1181928
6739
9487
1187966

Tu IP: 3.144.249.247
Fecha: 2024-05-17 14:38:44

Lotaip 2014

 

Transparencia y Acceso a la Información 2014.

 

Considerando:

 

TRANSPARENCIA 2014

 

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

 

El Gobierno Parroquial de Alhajuela, del cantón Portoviejo publica por medio de la página web   http://www.gadalhajuela.gob.ec Hace conocer la información del Periodo 2013.

 

·      Formato A  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato B1 y B2  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato C  - Defensoría del Pueblo.

A.   Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                                                   

·       ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.

·       BASE LEGAL QUE LE RIGE

·       REGULACIONES Y PROSEDIMIENTOS INTERNOS

·       METAS Y OBGETIVOS 

B.    Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

·       DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014

·       DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

C.    La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

·      REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014

D.   Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

·       SERVICIOS QUE OFRECEN.

·       HORARIOS DE ATENCION.

E.    Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

·       NO APLICA.

·       CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

F.    Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

·       FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

G.   Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

  1. ·       PAC 2014. 
  2. ·       PRESUPUESTO ANUAL.
  3.        BALANCE DE COMPROBACION.
  4.  ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.   
  5.  ESTADO  FLUJO EFECTIVO. 
  6.   CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
  7.   CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
  8.   ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA. 
  9.       LINEA DE CREDITO RECIBIDA.
  10. ·       ESTADO DE RESULTADOS.
  11. ·       SITUACION DE PROGRAMA DE CAJA. 
  12. ·       MAYORES
  13. ·       DETALLE DE TRASNFERENCIAS RECIBIDAS.
  14. ·       ANEXO C. POR COBRAR.
  15. ·       ANEXO C. POR PAGAR.
  16. ·       ANEXO CXP BIENES Y SERVICIOS.

H.   Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

·       NO APLICA.

I.      Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

·       Link portal de Compras Públicas.

J.     Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

·       NO TENEMOS.

K.    Planes y programas de la institución en ejecución;

·       PDOT.

·       POA.

L.     El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

·       CONTRATOS DE CREDITO.

M.Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

·       RENDICION DE CUENTAS.

.    ACTA ASAMBLEA RENDICION DE CUENTAS

.    IMAGENES ACTO RENDICION DE CUENTAS

.    DATOS DE RENDICION DE CUENTAS

     ACTO DE RENDICION DE CUENTAS.

     OBRAS REALIZADAS.

 RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL ALAJUELA.

OBRAS EJECUTADAS CON RECURSOS DEL GAD PARROQUIAL

 

 20141017_165022.jpg 20150224_145057.jpg

N.   Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

·       VIATICOS.

O.   El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

·       RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

VIDEO

VIDEO